CONSULTORÍAS

Consultora independiente
para el MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL PERÚ

  • Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar del Ministerio de Educación del Perú (MINEDU)(07/2015-02/2017) Miembro del Equipo de Consultores y Consultoras en Habilidades Interpersonales convocados para el diseño, validación y/o facilitación de sesiones de aprendizaje del Módulo 0, 1, 2 Y 3 correspondientes al Programa Nacional de Formación de Formadores del Diplomado en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico centrado en aprendizajes.Agradecida por haber contribuido en la enseñanza centrada en aprendizajes significativos para la infancia en el PERÚ. http://www.minedu.gob.pe/campanias/diplomado-segunda-especialidad.php
  • SER + / TAE (09/20016) Miembro del equipo de facilitadores convocados por TAE PERÚ para ofrecer el servicio de capacitación a acompañantes pedagógicos del Soporte Educativo Rural para Mejores Aprendizajes en Secundaria (SER +)
  • EXPRESARTE / TAE (04/2015) Miembro del equipo de facilitadores convocados por TAE PERÚ para ofrecer el servicio de capacitación a promotores culturales desde un enfoque de integralidad de las diferentes modalidades artísticas: la danza, el teatro, las artes visuales y la música.
  • Soporte Pedagógico (06-08/2015)Miembro del Equipo de Facilitadores del Taller de capacitación en educación a través de las artes con énfasis en la danza, el teatro, la música y las artes visuales para  acompañantes y docentes: Estrategias para desarrollar la educación a través del arte en Lima, Huampaní, Ica, Chiclayo y Tarapoto
  • Programa de Mejoramiento de la Educación Inicial (PMEI) (05-08/2015 Quinto superior en selección para consultores individuales: ejecución de talleres de capacitación sobre desarrollo personal dirigido a Docentes y Directores de instituciones educativas unidocentes EIB y formadores acompañantes. Huancavelica.
--------------
Consultora independiente para la Consultora UNAMAR y JAVIER ECHEVARRÍA CONSULTORES. Entre los servicios desarrollados destacan:
  • Diseño y facilitación de taller para Integración del personal acorde a los objetivos estratégicos del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura IICA. Julio 2016.
  • Diseño y facilitación de taller en Habilidades Comunicativas acorde a los objetivos institucionales de funcionarios de Scotiabank. 25 Junio 2016
  • Creadora y facilitadora de los talleres con enfoque en Terapia de Artes Expresivas: TE CUENTO QUE ME RECICLO EN LA OFICINA y TE CUENTO QUE ME RENUEVO. Facilitación para el Servicio Nacional de Certificaciones para las Inversiones Sostenibles (SENACE). Julio y Diciembre 2015.
  • Miembro del equipo de Consultores-Facilitadores para el taller “El encuentro mágico” dirigido a promotores y promotoras del Programa PENSIÓN 65 en Tarapoto, Pucallpa, Amazonas, Cerro de Pasco y Huánuco.  Noviembre-Diciembre 2015